Contáctenos al Whatsapp (+54911) 6869-2324
o bien
info@lasershock.com.ar
— Main Menu —
QUIENES SOMOS
LASERTERAPIA
TABAQUISMO
OBESIDAD
BLOG
CONTACTO
QUIENES SOMOS
LASERTERAPIA
TABAQUISMO
OBESIDAD
BLOG
CONTACTO
NOTAS E INFORMACION
01
MAR
2011
TABAQUISMO- TABAQUISMO LASER
by :
Carlos Ferrara
comment :
0
La nicotina una droga activa.
El consumo de cigarrillos durante el embarazo, está directamente relacionado con altas tasas de abortos espontáneos, muerte fetal y muerte neonatal; más aun los niños nacidos de madres fumadoras , pueden tener impedimentos del desarrollo intelectual y tienden a ser pequeños par su edad gestacional. Desafortunadamente, todas las implicaciones del consumo de tabaco durante el embarazo, no son completamente conocidas.
En 1988, se a estimado que un típico empleador incurre, al menos en un exceso de gastos por empleado fumador por año, comparado con los estándares para los empleados no fumadores. A causa de la inflación estos costos continúan incrementándose.
La tasa de tabaquismo entre alcohólicos y adictos en recuperación es del 75 al 80% . Las principales causas de muerte en este grupo de personas en recuperación de una dependencia química es recaídas y enfermedades relacionadas con el tabaco. Más aun, el consumo concomitante de alcohol y tabaco, incrementa marcadamente el riesgo de cáncer oral, faríngeo, laríngeo y esofágico.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
Acerca del Autor
Compartir
Contáctanos por Whatsapp