TABAQUISMO-DEJAR DE FUMAR LÁSER.
Nutrición y Cáncer.
Estrés.
El estrés es uno de los factores que inducen aumentos más dramáticos de la producción de sustancias inflamatorias. Observaciones clínicas que se extienden retrospectivamente hasta el siglo XVIII llamaron la atención hacia el hecho que el cáncer es precedido frecuentemente por estados de intensa angustia y depresión.
En el mundo moderno el estrés psicológico agudo y grave, como el que se genera por ejemplo en los lugares de trabajo, puede tener profundos efectos en la reactivación de cánceres latentes y ocultos en las personas afectadas, a través del debilitamiento de su sistema inmune.
En condiciones como el agotamiento profundo y la depresión, la secreción repetida de noradrenalina y de cortisol, hormonas que preparan al organismo para la huida o la lucha, también lo preparan para la inflamación, como en un estado de emergencia de reparación de heridas. Para algunos autores , las sustancias inflamatorias que se acumulan en forma casi continua, también pueden promover tumores, ya sean latentes o declarados.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.