Tabaquismo-Dejar de fumar laser
Tabaco -Historia
Tendencias Acuales
Según comunica la Organización Mundial de la Salud «los países que han reconocido la importancia primordial de informar al público, han logrado un descenso en el consumo de tabaco». Las restricciones son más rígidas en los países desarrollados que en los subdesarrollados, razón por la cual las empresas tbacaleras dirigen su publicidad más hacia las naciones con menoñs prohibiciones o con leyes más laxas.
El blanco principal.
Las mujeres y los jóvenes son los blancos más importantes de la industria tabacalera. Los anuncios con dibujos humorísticos y los logotipos de cigarrillos en los juguetes, reportan beneficios, al igual que el patrocinio de acontecimientos deportivos cada vez más reducido.
En China, informa la revista Panoscope, un gran pporcentaje de jóvenes están entregándose a este vicio. El 35% de los adolescentes de 12 a 15 años de edad, ky el 10% de niños de 9 a 12 años son fumadores. En Brasil, según el diario Folha de S. Paulo, unos diez millones de jóvenes fuman. «Todos los días empiezan a fumar por lo menos otros cuatro mil jóvenes», indic Panos. Otras fuentes proprcionan infoñrmación m´s mesurada que la de Panoñs pero noñ se les da la misma difusión.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.