Contáctenos al Whatsapp (+54911) 6869-2324
o bien
info@lasershock.com.ar
— Main Menu —
QUIENES SOMOS
LASERTERAPIA
TABAQUISMO
OBESIDAD
BLOG
CONTACTO
QUIENES SOMOS
LASERTERAPIA
TABAQUISMO
OBESIDAD
BLOG
CONTACTO
NOTAS E INFORMACION
20
JUN
2011
TABAQUISMO- DEJAR DE FUMAR LASER
by :
Carlos Ferrara
comment :
0
Programa Nacional de Control del Taba
co.
La exposición al humo de tabaco se asocia con un daño celular inmediato.
Cuanto más tiempo se fuma más daño hay.
* El riesgo y la severidad de muchas de las enfermedades causadas por el tabaquismo están directamente relacionados a los años que se ha fumado y al número de cigarrillos que se fuman por día.
* Los químicos del humo de tabaco causan inflamación y daño celular, también debilitan el sistema inmune . Los glóbulos blancos se mantienen altos mientras uno fuma mostrando que el cuerpo está tratando de luchar contra el daño causado por el tabaquismo.
* El consumo de tabaco produce cáncer y debilita la respuesta del cuerpo para luchar contra el cáncer. El consumo de tabaco durante una quimioterapia debilita los beneficios de la misma.
* Los químicos del humo de tabaco alteran la regulación del azúcar en sangre . Los diabéticos que fuman tienen mayor riesgo de tener enfermedad cardíaca, renal, amputaciones, ceguera y mala circulación que los no fumadores.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
Acerca del Autor
Compartir
Contáctanos por Whatsapp