TABAQUISMO-DEJAR DE FUMAR LÁSER.
Tabaco, salud y aspecto físico.
La gran mayoría de los jóvenes es consciente de los efectos dañinos del tabaco a largo plazo sobre la salud y, de forma más inmediata, sobre la imagen y el estado físico.
Preguntados por los efectos que puede ocasionar el consumo de tabaco, casi la totalidad de los jóvenes consultados (el 98,6%) opina que «fumar desde joven puede afectar a la salud a largo plazo». También la inmensa mayoría de los jóvenes entrevistados también opina ( el 92,5%) piensa que fumar puede dificultar mucho o bastante el rendimiento físico y la actividad deportiva en general. En cuanto a los efectos del tabaco en la imagen y el atractivo personal, la mayoría de los jóvenes entrevistados también opina en este mismo sentido: el 93,6% piensa, efectivamente, que » fumar puede manchar los dientes y producir mal aliento», en tanto que otro 61,7% cree que consumir tabaco puede resecar la piel y producir arrugas prematuras.
El análisis segmentado de estos datos revela, como principal conclusión, que también los jóvenes que declaran fumadores mantienen unas opiniones similares a las comentadas, siendo igualmente conscientes, pues de que el tabaco puede perjudicar a su futura salud.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.