Contáctenos al Whatsapp (+54911) 6869-2324
o bien
info@lasershock.com.ar
— Main Menu —
QUIENES SOMOS
LASERTERAPIA
TABAQUISMO
OBESIDAD
BLOG
CONTACTO
QUIENES SOMOS
LASERTERAPIA
TABAQUISMO
OBESIDAD
BLOG
CONTACTO
NOTAS E INFORMACION
14
MAY
2011
TABAQUISMO- DEJAR DE FUMAR LASER
by :
Carlos Ferrara
comment :
0
Marketing y publicidad.
Los signos se encuentran impregnados en el medio social en que se desarrolla el individuo, está presente en los valores culturales que transmiten de generación en generación y se refuerzan, de manera indirecta, en los medios de comunicación social, cuando los personajes de los programas televisivos fuman para llamar la atención, atraer al sexo opuesto, aliviar la tensión o calmar los nervios.
Además, la publicidad no transita sola por el escenario del niño y el adolescente, sino que va unido al precio y las forma de comercialización que facilitan el acceso, como estrategias de marketing para garantizar sus mercados y lamentablemente, son reforzadas por conductas de los adultos, que sin pensar en la connotación y trascendencia, piden a los niños que les alcancen los cigarrillos, los vayan a comprar cuando es permisible y en ocasiones, hasta que los enciendan, cuando ya son adolescentes.
Es conocido que los adolescentes reflejan las actitudes, valores y normas de la sociedad en que viven, por tanto, consideran que el tabaquismo es una conducta social normal si se encuentran que no existen limitaciones para exhibirla en lugares y momentos y tampoco se regula su venta y comercialización.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER
Acerca del Autor
Compartir
Contáctanos por Whatsapp