TABAQUISMO-DEJAR DE FUMAR LÁSER.
Nutrición y Cáncer.
Fuentes de antioxidantes en la alimentación.
El organismo produce antioxidantes en forma natural, que ayudan a proteger del daño ocasionado por los radicales libres, aunque los seres humanos también los obtienen de la alimentación.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que por el hecho de que algo es saludable, no quiere decir que «mas es mejor». Incluso algunas sustancias tan saludables como las vitaminas pueden causar daño si son ingeridas en cantidades excesivas. Estos excesos no se producen a partir de la ingesta de alimentos, aunque sí pueden ocurrir con los suplementos farmacéuticos.
La nutrición y disminución del riesgo de Cáncer.
Durante las dos últimas décadas se ha vuelto progresivamente más evidente que aquello que comemos juega un papel importante en relación con el riesgo de desarrollar un cáncer. Se estima que aproximadamente 30 a 40% de de todos los cánceres están relacionados con factores ligados al estilo de vida. A nivel poblacional, cambios sencillos de los patrones de consumo de alimentos podrían tener, por lo tanto, un impacto dramático en la disminución de las tasas de esta enfermedad.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.