TABAQUISMO-DEJAR DE FUMAR LÁSER.
Investigación sobre tabaquismo.
Embarazo y lactancia.
Existen en las fumadoras mayor riesgo de aborto o parto prematuro. Se ha comprobado que los hijos de mujeres fumadoras activas o pasivas pesan hasta 430 grs. menos.
El bebé por nacer o fumador pasivo, ya que muchos de los tóxicos atraviesan la barrera placentaria.
Durante la lactancia materna en fumadoras activas y pasivas, la nicotina pasa a la leche y es ingerida por el bebé . Los hijos de fumadoras tienen más riesgo de muerte al nacer, muerte súbita y enfermedad respiratoria.
Caries.
El cigarrillo esta relacionado con la aparición de caries y enfermedad de las encías. Cuando la nicotina se une con el aire se oxida y forma una sustancia color marrón que se deposita y mancha de amarillo los dientes de los fumadores. El cigarrillo es causa de mal aliento. En algunos casos la enfermedad de las encías se asocia con caída de algún diente.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.